NOTICIAS

Información sobre las diferentes actividades y logros

que realizan los alumnos del Colegio San Andrés.

Bienvenida

Bienvenida

El Colegio San Andrés de Calera de Tango, quiere dar la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra comunidad escolar y desear el mejor de los éxitos para el año académico 2023.

read more
VENTA DE TEXTOS ESCOLARES AÑO 2024

VENTA DE TEXTOS ESCOLARES AÑO 2024

Estimados apoderados(as) en esta pagina encontraras la información necesaria para adquirir los libros para el año académico 2024 de forma online, los cuales tienen valores especiales para todos...

read more
GRADUACIÓN CUARTO MEDIO 2023

GRADUACIÓN CUARTO MEDIO 2023

Así como los vimos llegar cuando eran muy pequeños, hoy nos toca despedirlos, pues ya salen formados como jóvenes y futuros profesionales, a los cuales esperamos haber aportado con un granito de arena en sus vidas…

read more
DESPEDIDA CUARTO MEDIO 2023

DESPEDIDA CUARTO MEDIO 2023

Como es tradición en nuestro Colegio, el tercero medio les prepara un desayuno de despedida a los estudiantes de cuarto medio, quienes cierran una etapa para comenzar otra…

read more
Graduación Kinder 2023

Graduación Kinder 2023

Nuestros niños y niñas más pequeños, de igual forma cierran una etapa escolar, pasando de la pre básica a la enseñanza básica, hoy visten por última vez su delantal de colores y pasan a la formalidad del uniforme, azul y blanco.

read more
Celebración Fiestas Patrias

Celebración Fiestas Patrias

Nuestro país está de cumpleaños y nosotros como chilenos no podemos no celebrar, por eso que nuestros estudiantes junto a sus docentes nos han preparado con mucho amor y esmero diversos números artísticos para disfrutar y compartir junto a sus familias estas fiestas patrias.

read more
PREMIACIÓN AÑO ACADEMICO 2023

PREMIACIÓN AÑO ACADEMICO 2023

El año académico 2023 ha terminado y no nos cabe la menor duda que fue un año difícil, que fue un año distinto y que cada uno de nuestros alumnos y alumnas se esmeraron por dar lo mejor de sí, por eso que cada uno de ellos se merecen un reconocimiento, ya sea por su rendimiento académico, por compañerismo o sencillamente por esforzarse para lograr sus objetivos.

read more
Celebración Día del Libro

Celebración Día del Libro

El libro es como una caja de pandora, uno nunca sabe que se va a encontrar en él, podemos encontrar aventuras, conocimiento, tristeza, diversión, sabiduría e incluso a la persona que está detrás de lo escrito. El libro nos entrega historia y nos proyecta hacia el futuro, el libro nos une a través de sus textos, nos da paz, es por ello que es tan importante en nuestras vidas, y por ello nuestra comunidad educativa celebra “La semana del Libro”.

read more

CONTACTO

Tel.+56 2 28558772 / (+56) 9 7 2169482

Av. Calera de Tango Parcela 1 Lote 3-1, Calera de Tango

NAVEGACIÓN

INICIO

NUESTRO COLEGIO

ADMISIÓN

NOTICIAS

CGPA

CENTRO DE ALUMNOS

CLUB DEPORTIVO

DESCARGAS

CONTACTO

SÍGUENOS

ACCESO